Se anuncia reparto de ‘Shelter’; HBO llega a América Latina; Frankie A. Rodríguez actúa para Disney 

HBO producirá cien originales latinoamericanos para celebrar su lanzamiento en este mercado.

<p>Lisa Vidal (in the picture), Jaina Lee Ortiz and Carlos Miranda will star in the crime-action film “Shelter.” (Getty Images)</p>

Lisa Vidal (“El panadero y la belleza”), Cam Gigandet (“The O.C.”), Jaina Lee Ortiz (“Estación 19”), Carlos Miranda (“Vida”) y el talento emergente de Sasha Merci (“De Lo Mio”) serán los protagonistas de “Shelter”.

Programada para comenzar a rodar en Los Ángeles en fechas próximas, la película de crimen y acción sigue al jefe de una organización secreta y su equipo recién reunido. Su objetivo es robar obras de arte que un oligarca multimillonario neonazi saqueó durante la Segunda Guerra Mundial, según “Deadline”, la publicación comercial que presentó la primicia de la historia. 

Anthony Nardolillo (“7th & Union”) dirigirá la película, y Jolene Rodríguez (“El hombre delgado”) de Broken English Productions la producirá. Michael Corcoran escribirá el guion original y tanto Frank Mayor (“Anton: lazos de amistad”) como Stanley Preschutti (“The Card Counter”) fungirán como productores ejecutivos. 

Grandave International, una empresa de entretenimiento con sede en San Diego y Los Ángeles, se ocupará de vender “Shelter”. 

 

HBO Max abre mercado en América Latina y el Caribe

HBO Max se lanzó en 39 territorios en América Latina y el Caribe. Esta es la primera vez que el servicio de transmisión echa raíces fuera de Estados Unidos. Con este proyecto, la compañía inicia su expansión global.

HBO Max anunció a principios de año que producirá cien originales en América Latina durante los próximos dos años. Estos incluyen la comedia de acción mexicana “Búnker”, el drama familiar romántico “Amarres”, el drama musical juvenil de Argentina “Días de Gallos” y la serie dramática “The Missing”.

Como incentivo para los suscriptores potenciales en América Latina, HBO Max ofrece un descuento del 50 por ciento sobre su plan mensual hasta el 31 de julio. El precio especial se aplicará mientras los clientes no interrumpan su suscripción. 

Frankie A. Rodríguez actuará en “Disney Princess Remixed — An Ultimate Princess Celebration”

El actor y cantante Frankie A. Rodriguez actuará en el nuevo especial musical de Disney Channel el 27 de agosto. 

El espectáculo de media hora coincidirá con la Semana Mundial de las Princesas. Será narrado por la estrella de las redes sociales y actriz de 12 años Txunamy Ortiz (“Chicken Girls”). El especial “celebra los atributos empoderadores de las princesas y reinas de Disney a través de interpretaciones reinventadas de sus icónicas canciones”, según un comunicado de prensa del canal. 

Rodríguez interpreta a Carlos Rodríguez en la serie de Disney+ “High School Musical: el musical: la serie”. Sus coprotagonistas, Dara Reneé y Julia Lester, también se unirán a Rodríguez en el nuevo especial. 

Izabela Rose (“Secretos en Sulphur Springs”), Ruth Righi (“Sydney como Max”) y Sophia Hammons (“Una amiga milenaria”) acompañarán a Rodríguez en la serie. Estas realizarán remixes de pop, rock y R&B de “Mucho más allá” de “Frozen II”, “Hogar” de “La Bella y la Bestia”, “Ya llegaré” de “La princesa y el sapo” y “Parte de él”, de “La Sirenita”.

Brandy, ganadora del premio Grammy, debutará su video musical para “Starting Now”, el himno de la “Ultimate Princess Celebration”, el evento de un año que celebra a las princesas de Disney y los valores que representan.

“Disney Princess Remixed — An Ultimate Princess Celebration” también estará disponible en Disney+ el mismo día en algunos mercados, incluido el estadounidense.

“Shelter” Cast; HBO Rolls out in LatAm; Frankie A. Rodriguez Performs on Disney Channel se publicó por primera vez en LatinHeat Entertainment.

(Traducido y editado por Gabriela Olmos. Editado por Melanie Slone)

Editado por Gabriela Alejandra Olmos y Melanie Slone