Mark Wahlberg Protagoniza El Estreno De ‘Arthur The King’ El Viernes

Basada en una historia real, la película sigue a un corredor profesional y un perro callejero en una atrevida aventura.

<p>Ali Suliman como Chik y Mark Wahlberg como Michael en Arthur The King. (CARLOS RODRIGUEZ/EPK)</p>

“Arthur The King” se estrenará en taquilla el viernes protagonizada por Mark Wahlberg, quien también es el productor, y que está basada en una increíble historia real.

 

La calle que aparece en “Arthur The King”. (CARLOS RODRIGUEZ/EPK) 

 

El personaje de Wahlberg, el corredor profesional, Michael Light, donde participa en una competencia de carreras de 435 millas y 10 diez días en la que participan varios atletas en la República Dominicana.

 

Light convence a los patrocinadores para que lo respalden a él y a un equipo de atletas en la aventura en la que enfrentarán el mayor desafío de sus vidas y carreras.

 

Llega un perro callejero llamado Arthur, que los guía en su viaje a lo largo del descarado viaje. Light eventualmente formaría un vínculo inquebrantable con el perro a medida que el equipo es llevado al límite.

 

Al final, Arthur redefine lo que significa la victoria, la lealtad y la amistad al atravesar obstáculos difíciles.

 

“Arthur The King” estuvo en producción con Lionsgate en asociación con eOne, una producción de Tucker Tooley Entertainment/Canton Entertainment/Municipal Pictures.

 

La película se basó en el libro “Arthur: El perro que cruzó la jungla para encontrar un hogar” escrito por Mikael Lindnord.

 

Lindnord, atleta de Suecia y uno de los productores ejecutivos, escribió el libro basándose en su experiencia en el Campeonato Mundial de Carreras de Aventura de 2014 en Ecuador, donde sus compañeros de equipo se encontraron con el perro callejero que resultó gravemente herido en un puesto de control durante la carrera.

 

El atleta sueco ha querido contar su historia sobre lo que le enseñó a él y a sus compañeros el encuentro con el perro callejero.

 

“Este proceso para hacer esta película ha durado siete años, desde la primera llamada de los productores hasta hoy”, dijo Lindnord sobre la creación de la película. “Desde que Mark Wahlberg se incorporó, nunca dudó en que esto sería una película. Por supuesto, me parece muy surrealista cuando finalmente estamos aquí y escuchas el zumbido”.

 

Wahlberg y su equipo trajeron a Lindnord para que conociera su perspectiva para que la película fuera más auténtica.

 

Durante la carrera en Ecuador, Lindnord utilizó OutThere, una empresa de mochilas propiedad de su amigo y rival de la carrera Mike Kloser.

 

OutThere aparece en la película, lo que le da a la marca mucho reconocimiento de cómo era la vida real durante la época de Lindnord.

 

“La historia de Mikael y Arthur es tan conmovedora que cuando escuchamos que la película se estrenaría aquí en Vail Valley durante su primer fin de semana, quisimos ser parte de ella y tratar de beneficiar a la comunidad también”, dijo Kloser sobre Lindnord. contando su historia en el largometraje.

 

“Arthur The King” fue dirigida por Simon Cellan Jones y un guión de Michael Brandt, quien también es el productor ejecutivo. La película también fue producida por Tucker Tooley, Mark Canton, Courtney Solomon, Tessa Tooley y Stephen Levinson. Los productores ejecutivos junto con Lindnord & Brandt incluyeron a Dorothy Canton, Greg Renker, Zev Foreman, Jen Gorton y Patty Long.

 

El elenco junto con Wahlberg incluye a Simu Liu, Juliet Rylance, Nathalie Emmanuel, Ali Suliman, con Bear Grylls como él mismo y Paul Guilfoyle.